lunes, 31 de agosto de 2009

Oasis


Me entere por la vida misma que Noel se iba de la banda, no lo podia creer, me empeze a sentir mal de repente, y decia y me preguntaba como mierda podia pasar esto, cosas de la vida diria..
Entonces empeze a pensar, y me di cuenta de que la esperanza de que se arreglen aunqe esta vez parece dificil, esta vigente, que Noel esta tocado por una varita y va a seguir componiendo ese sonido armonico y familiar aunque nunca se haya oido que lo caracteriza y que se va a poder seguir disfrutando de su musica, en cuanto a Oasis en si, la vida misma, todo comienzo es un final, pensar que esa banda creo himnos mundiales y duele pensar que parte de la historia misma de la musica se disuelva, pero espero que no, que Liam le ponga ganas y que sigan, que talento sobra y que desde aca los voy a seguir siempre..
Pero como todo, es parte de la vida, un comienzo, un final, sera cuestion de tiempo..

No hay comentarios: